13 de julio de 2010

2 dias separados



despierto y no te veo aca
solo hay un frio a mi lado
no he estado junto a ti
desde que empezo esta locura
por eso fue que nos alejamos





recuerdame ...
tan solo que existes





no es sencillo imaginar no lo es
todo lo que vivimos no lo fue
me he echado la culpa diariamente
buscando mi errores






he encontrado desesperante
no poder volver a verte
en mi mente habita tu fantasma





habita ahi
quiza tan solo recordandome a mi




he caido en un mar de soledad
no hay nadie que llene tu lugar
es como si fuera un rompecabezas
y tu eres la pieza central






habita ahi
recordandome



encontre todo lo que buscaba
era solo una parte de mi vida
la otra eres tu





solo habitas en mi mente
recordandome cuan fuerte eras
es como si nada mas existiera
dejandome pensando solo en ti





solo en ti ...
solo en ti ...
nada en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario