7 de febrero de 2011

Pfs "El Mal se apodera de la gente"






"el mal se apodera de mi
y no me permite ser libre"


"el Mal.
el mal es...
es...
el que me ..
dominaa
me tienta
me tiene atado a su pie

con cadenas
oxidadas por mis lagrimas
y no sirven para nada

me lleva nuevamente a su mundo
y cuando despierto no tengo conciencia
no logro acordarme de que paso
como si fuera sonambulo estando despierto.."

__________________________

mentiroso
asesino
corrupto

mientes justificandote en el mal
ese mal que tu provocas
no hay nadie que te obligue
lo haces por gusto propio

extiendes tu mano suavemente
a punto de hacer una caricia
y la tomas del cuello y ahorcas
con ambas manos

eres lo que quieres ser
y te guias por excusas
no eres peor que nadie
dices no saber lo que haces

pero
no es asi
tu lo sabes
todos lo sabemos

un dia despertaras y te haras mas cobarde
no soportaras tu echos
y cobardemente te dispararas
por no aceptar que eras dueño de tus actos

mentiroso
asesino
corrupto

moriras siendo tu propio mal
amaras solo a alguien
y todo tu mal se devolvera en ese ser
para que aprecies lo que has causado

el destino gira mal
o quiza cada cual lo hace
a su propia manera
echando sus redes y culpas al mas alla->.

nos es un juego o algo que no comprendes
no es un sentimiento que nunca se termina
controlas la mayor parte de tu ser
pero prefieres decir que no controlas nada
siguiendo de la misma manera....

"El Mal No controla tu lo haces
usándolo como excusa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario