18 de abril de 2011

Esta Cocaína Me Hace Sentir Como Que Estoy En Esa Canción








Tus palabras lastiman mis oídos
que no lo diga no significa que no lo piense
pareces una maldita cotorra
quejandote por todos los problemas del Mundo.


Por que no te grabas y te escuchas una y otra vez?
a ver si te soportas, es que... No son Suficientes
mis problemas para que me llenes con los tuyos?


Eres Una Gran Loca
Eres Una histérica
Una Gran Perra Histérica
Vete aléjate, no te me acerques


Aunque Sea Déjame
O al menos mataté
quédate lejos de mi


Aquí estoy en un día normal ...
Pensando en el maldito viento
o en lo que sea que se me venga en gana

De Repente...


Siento la puerta y al mirar.. OH NO !
Ahí estas parada
Diciendo que tu vida es un completo Desastre
En ese momento la mía también lo es ò_ó


Y que queda para mi??
que estaba tan tranquilo aquí
" ESTABA " Tan TRANQUILO AQUÍ !


Y que queda para mi
no lo puedo predecir
No me puedo ni deprimir


" El otro día, ayer, mañana, el mes que viene o...
a que no sabes a quien vi! Creéme "

" Estaba, estuve, hice , falte, pensé, dejé " y demás
sartas de boludeces que te surgen de tu mente..


Y que queda para mi??
que estaba tan tranquilo aquí
" ESTABA " Tan TRANQUILO AQUÍ !


Y que queda para mi
no lo puedo predecir
No me puedo ni deprimir
Deprimir es poco aqui ¬ ¬


Fijate si hay rondando por ahi
algun otro imbecil al que no le importe
no le importe escucharte


O que se quede junto a ti
para escuchar tus palabrerios
(Fíjate que no sea sordo)


Así que... Vete olvidando
de esa rutina diaria
que tienes de venir por aquí

Así es y debe ser
te lo diré presta atención
YA VETEE Y OLVIDATE DE MI

Todo Termina Aquí Ò_Ó

3 comentarios:

  1. Esta genial! Me encanta! Esta es la que yo te decía, te acordas? Va es media parecida a la que habías subido una vez en face ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno voo! Para mi no era la misma, yo le veia algo distinto XD
    Pero la cuestión es que esta genial! Y creo que es una de las mejores notas que me gusto que has escrito ;)

    ResponderEliminar