14 de junio de 2011

Cegarse por no aceptar







Tus Palabras suenan como notas en mi mente
eras todo lo que busque
pero, no es lo que quería
lamento este malentendido

Aguardo que el amor regrese
se me fue tal como llego
pensé que seria para siempre
quizá no estaba preparado para ti

extraño todo de ti tus caricias me las recuerda la suave brisa
tus abrazos el tierno calor del sol
no encuentro nada como tu mirada reconfortante


"Para Siempre"... Qué frase tan bulgar
un deseo incumplible aquí igualmente estoy
esperando por ti, tardes lo que tardes
habrá siempre un lugarcito en mi corazón para ti


Extraordinario despertar una mañana
el presentimiento y el temor se mezclaban
no fue hasta que realmente escuche la verdad
para entender que ya no volverías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario