4 de octubre de 2010

Despertar contra la voluntad





Despierto y veo que mi sueño
se ha tratado enteramente de ti
me invitaba a compartir tu idea
de un romance perfecto
al momento de mi respuesta
Desperté

Trato de concentrar mi sueño
regresar para terminar de verlo
entenderlo por que quiero conocerlo
saber de que se trata todo
quiero conocer que pasaría pero
Desperté


Doy vueltas con mi mente ocupada
poco a poco se me va olvidando
no logro acordarme
de lo que busco recordar
presiento que era un gran sueño
Desperté

Intento hacerme a la idea de que terminó
pero no logro convencerme de ello
hay algo que me intriga y quiero mas
el sueño es mi droga y quiero soñar
encontrarte y encontrarme de verdad
Desperté


Tengo que aceptar a duras penas
que ya no hay posibilidad
no podre dormirme con facilidad
y menos aún el sueño reanudar
no es como poner pausa y continuar
Desperté


No me queda mas que levantarme
y tratar de seguir olvidando
algo que me volvió feliz tal vez
la próxima vez será distinto
me concentraré y esta vez no
Despertaré

1 comentario: