4 de octubre de 2010

Vercito






Creare mi estilo de vida
dejare el pasado atras
no pensare en lo que he perdido
no pensare en volver atras

nada ha sido como he querido
eso lo entiendo y es tal cual
no podre cambiar lo vivido
asi que no sirve ponerse a pensar

la vida me lleva por muchos caminos
solo tomare uno y me dejare llevar
haciendo las cosas que he querido
e intentando evitar errar

no he podido convencerme del todo
de lo que ha sido bien o mal
pero estoy seguro que no importa
mientras algo me aprenda en el final


si hago algo lo pienso antes
si es que puedo, me va a costar
asi podre mas adelante verme
y no decirme me deje llevar

algunas veces me he acordado
de los momentos que disfrute
a tu lado todo era hermoso
y pude ver que bién lo pasé


es tiempo ahora que me despida
y valla rumbo hacia mi vejez
empezando a crear mi nueva vida
dejando todo lo que me distraé

asi que pienso seguir solito
y mi cancioncita tararearé
para aprenderme este vercito
que de mi mente yo lo saqué.

1 comentario: