27 de septiembre de 2010

Detras de esos ojos azules





Mi día empezó como día normal
nunca era igual
siempre similar

llegaste a mi vida
tocando la puerta
que debía de cerrar

yo la abrí sintiendo
una atracción nueva
y me deje llevar

recuerdo ese placer
sentirme único, inigualable
no tanto como tu

nada era tan bueno
ni tan genial
como lo hacías ver

pero en mi mente
se dibuja tu rostro de venganza
simplemente cumpliendo tu promesa

hace tiempo
en una década
un amor olvidado, te defraudo

decidiste que lo mejor
seria devolver ese daño
para no tenerlo contigo

ahí entro yo en tu papel
tan inocente como me creí
tan idiota como me imaginaste

pero en mi mente
se dibuja tu rostro de venganza
simplemente cumpliendo tu promesa

en un un segundo
transmitiste años
no se como todo fue posible

no fue lo que sucedió
nada fue realidad
pareció haber salido
De un sueño

nada ocurrió como contaron
nunca ocurrió lo relatado
simplemente algo falló

pero en mi mente
puedo recordar a la perfección
como me lastimaste

en mi alma
siento un gran vacio
que ya no podrá llenarse

he temido hacer lo que tu
por miedo a que sea sencillo
intentar continuar la cadena

me has guiado
hacia un gran error
que debía evitar

pero en mi mente
puedo recordar a la perfección
como me lastimaste

me fallaste
me ilusionaste
cuando necesite de ti
ya no estabas

era sencillo ser lo que era
hacer lo que hacia
pensar como quería
pero llegaste a mi vida

tus palabras resonaban
perfectamente en mi mente
eran mi gran felicidad

pero en mi mente
puedo recordar a la perfección
como me lastimaste

he caído, he perdido
pero como esto
no había pasado jamás

ahora no me queda avanzar
no puedo mirar atrás
no tengo presente ya
mas que la derrota aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario