7 de septiembre de 2010

Descubrimiento, Sometimiento, Aniquilamiento







Se despierta en mi como un sentimiento
abandonado en una época ya olvidada
de ahí empiezo a sentirme como si hubiera caído
en un circulo ajeno a la maldad q habitaba en mi

no me controla solo me muestra lo bueno que es
pero este alma mía no esta acostumbrada a eso
Intento explicar como acostumbrarse te hace mal
no todo lo que sea bueno lo parece y viceversa

no todo lo que tengo es malo depende de quien lo vea
cuestionan lo que hago o como lo hago
pero no es sencillo explicar mi costumbres a esa raza
superior en especies números y magia

me dominan y obligan pero no cederé seguiré siendo igual
fiel a mis dioses no me quebrare por su voluntad
me ciegan golpean y encierran no me toleran
me escapare e iré a un lugar a donde planear venganza

Lo he entendido a la perfección, su lenguaje es confuso
aun así logre entender que no pertenezco a su "Bien"
estoy lleno de demonios que se han apoderado de mi
me controlan y no me dejan ser un hijo de su dios

mis demonios me protegen de su cultura irreal
no quiero caer así haciendome uno de ellos
quiero vivir en mi mal alejándome de su bien
no seré un "humano", seré lo que quiera ser

quiero vivir y morir aquí tan solo como siempre
mis antepasados no lo discutieron no lo negaron
no lo haré por favor a nadie, soy el único
los han matado a todos para darme el ejemplo

Su dios todopoderoso se quiere apoderar de mi
para que mi tributo lo haga revivir
no entiendo nada de lo que intentan decir
en mi montaña prepararé una poción
para ayudarlos a dormir, esta vez para siempre.

lograré despertar en unos días siendo un animal
los cazare hasta el final
mi aura persistirá y el de ellos no lo hará
que sea lo que merezcan, me lograré vengar.

Su vida terminara cuando bajé a sus casas
tal cual acabo la mía cuando ellos llegaron
sus monstruos ya no me asustan, son solo animales
mi ultima noche ha llegado y les llevaré mi odio a sus puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario