7 de septiembre de 2010

Música





La música me lleva lentamente a un trance
en el que las palabras mas duras se encuentran
se encuentran en mi mente con mi conciencia
y crean una charla muy realista contra mi ser

Lentamente escucho como si quisieran hablar
de cosas que yo no creí importantes
me hacen darme cuenta de que no todo es así
que debo regresar a solucionar los cabos sueltos

Lo se, me he mentido para superarlo, era lo mas fácil
en su momento me sirvió pero al tiempo solo empeoró
no debí haber ignorado la situación que se me cruzó
no la superé, solo evite mirarla para que desapareciera

Ahora ellas me hicieron saber que no era todo para mi
evite enfrentarme a un cuervo, no me ensucie las manos
era lo suficientemente fuerte para vencerlo 2 veces
pero no lo hice, quien venia tras mio no estaba preparado

Una falla en mi accionar no me perjudico
sino que daño a alguien mas, y no me había enterado
es como todo sucede, nunca fuimos el centro de nada
solo avanzamos guiándonos y guiando a los demás, sin saberlo

Un acto propio creo una gran consecuencia
para el bien o mal de los demás
el bien no se suele notar pero está presente
el mal es mas evidente y su efecto es potente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario