10 de septiembre de 2010

El Grán Arrepentimiento





Empieza a suceder de a poco
lentamente empiezo a sentirme distante
me siento arder por dentro
como si me quemaran los echos
pensamientos, palabras ...

Y sucede que me encuentro perdido
no hay nada que hacer para encontrarme
no estoy ni soy lo que debería
me lo dijo antes de marcharse
de marcharse lentamente

Desperté y note una ausencia
no era de esperar q me sintiera mal
pero así fue que ocurrió
solo se fue y me sentí vacío
no tenia quien me muestre lo malo

Debería abrir mis ojos y mirar por mi mismo
no estaba acostumbrado, prefería escucharlo
sus palabras en mi mente resonaban continuamente
ahora solo resuena el silencio
un eco de pensamientos perdidos

Empecé a entender muchas cosas
de a poco me di cuenta de mi mismo
lo que había echo y olvidado
lo que había olvidado de hacer
lo que debí hacer pero ignoré

Lentamente caigo en un sueño
la bronca me rodea, contra mi mismo
me deje llevar, nada me lo impedía
ahora me lamento, no estar como debí
rechacé el bien y lo perdí

Sentado en el medio de la calle
con una botella en mi mano izquierda
en la derecha sus cartas no respondidas
con la cabeza hacia abajo sin cuestionar
mas que a mi mismo y mi accionar

Si pudiera volver atrás
volvería en el momento justo
y me golpearía por haberlo echo
me golpería por lo que no hice
sin darme explicaciones

Mi botella se ha vaciado
no me queda mas que romperla
romperla contra el pavimento
estrellarla tal cual mi vida
culpable de conducirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario