4 de junio de 2010

Dura El Presente Reacciona Entre Si Solo Implica Otro No. Antes No Digas. Pertenece A Inexistentes Necesidades





Apreta fuerte y caeran
los parpados cerraras
las lagrimas se deslizaran limpiando una pena
que debe de acabar

eh mirado el ocaso
esperando a que llegues
pero nada a ocurrido
es acaso en vano
dime,
no me decepciones.

me he ilusionado de gusto
pero lo he echo con un motivo
la fé
todos la nombraban
no la pude encontrar la tuve que inventar

he mirado el ocaso dia tras dias semanas meses
años han pasado el tiempo me ha marcado
tu mentira se ha notado
no era necesario conocerte
tan solo te espere.

nunca llegaste o lo hiciste notar
sentado bajo este arco de madera
teñida por la lluvia corroida por el tiempo
esperando a que tal vez la fé regrese
he podido ver tan solo lo que no esperaba
nuevamente he encontrado la desilusion

no es nada nuevo
mundo de caidas
arrepentimientos vanos
y desengaños frecuentes.

he terminado de decir
lo he dicho no estare mas aqui
dentro de esta debilidad
he descubierto que me siento solo
enamorado de alguien que no he conocido.

lejos en la penumbra
aguarda una mala jugada
no hablare ni volvere a decir
cada cosa sera lo que deba.

He pensando en quien debe ser
como y cuando, por que - tal vez
el lado oscuro esta conmigo, pero
se esta llendo.dejare la puerta abierta
para que entre la luz.

A un lado, en la pared
me encontraré,
cubierto en lagrimas
en desesperacion.

Todo fin es el comienzo de algo,
algo a lo que pocos estan dispuestos a ver,
asi que esperan atras de la puerta
esperando que pase de largo.

Estare solo nuevamente
llendo hacia donde dices que debo,
siguiendo tus pasos mira mi final,
terminare en la cima,
lleno de riquezas, vacio por dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario