2 de junio de 2010



RMX




buscando en el piso
en donde estara
el respeto que me debes
por ser una persona

no soy un animal
aca estoy te miro
luego me das la espalda
acaso no existo?

pues aca estoy
y sin tu respeto
podre pasar
no eres nadie

asi que no te creas
que por hacerte la gran joya
tendras una vida igual
eres lo que eres no lo que demuestras

sin la gente no eres nadie
ignoras y te crees superior
recuerda, recuerda, recuerda
sin los demas no existes

a la gente


aqui entra gaspar corranse
dejenlo entrar
es el gran show de cartas
y yo tengo doble par

vamos a ganar
no nos quedemos atras
disfruten esta cena
las cartas decidiran

las fichas aca estan
y oh magia
desaparecen se van hacia alla
regresen regresen
regresen regresen

me aburri por aca
me voy hacia
disfrutenlas eran mis fichas
luego vendre a buscarlas

no me preocupan los deje ganar
eran solo unos niños para este juego
me deje ganar
mis fichas quedaran alla

asi que me voy
empiecen a disfrutar
le ganaron al maestro
"MAESTRO".. maestro jaja


-


cada vez otra vez
vuelves y te vas
acaso no saludas estoy aca
mira abajo y veras
no soy un duende

soy solo yo

pero no importas
vienes y te vas
pues esa sera tu vida
entrando y saliendo

no perteneceras a ningun lado
vagando andaras
de un lado a otro
buscando significados

pero busca no lo encontraras
debes detenerte y ver que es lo que hay
hay veces que te sientes
quebrado y no lo puedes superar.


-



muevan ese cuerpecito
que estoy listo para salir
a hacerles compañia
con mi animo de guapo

ves como bailo y te gusta
te enseñare vamos hacia alla
este paso se llama anti vejez
mira como se alejan

vallan no vengan hacia aqui
cretinos vallan vallan
estamos ambos 2
no queremos multitud

-

a todo el mundo que parece ver
miren como la gente pasa
a ningun lado solo pasan buscando algo
pero quiza se lo han pasado

lo han pasado?

quiza ya lo tienen
pero se acostumbraron a tanto pasear
buscando algo
si lo encontraron
es un buen animo para ellos

pues vamos
no me quedare aqui
me ire con todos ellos
no me quedare aqui
me ire con todos ellos

paseando buscando mirando pasando dejando
mirando dejando pasando
no hay nada que nos pàresca interesante
para nada interesante

-


levantate mismos temas
cacun cacun toma cerveza
mira que tenemos aqui
pervertido eres asi

se reconoce solo asi
mira que tomamos aqui
un tequila o martini
es lo mas comun

acaso eres de aca
estas perdido a donde vas?
este lugar es nuevo
solo para ti

no debes andar asi
te ha pasado algo?
eres güey y estas cabreado
cacun cacun

mira quienes vienen aqui
solo la clase de aqui
mira quien va alli
la clase a la que no asististe


por que lo dije sin pensar?
hey flaco podes regresar
igualmente te vas aburrir aca
somos muchos de los mios

bueno terminamos y ya
terminamos y ya
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario