30 de junio de 2010

En tu lugar



Te digo lo que siento
no me comprenderas
es algo complicado
no siempre veras.

Lo que en momentos puede ser
o donde desees estar.


Pero algun dia
podras avanzar.


Dejo de mirarte
intentar seguir tus pasos
de darme falsas esperanzas
pero despierto y me encuentro

encerrado en tu mirada
esperando liberarme.
dejando el pasado
de lado,por verguenza.

No me temas no me ha sido facil
me he guiado por ti
de una manera poco usual
poniendome en donde tu estas.

siguiendo el camino
de tu senda
pero se complica
justo a la mitad




pienso en lo que se volveria
pasado presente y mas
recuerdo como lo que piensas
y Lo que buscas, y ahi estas

esperando un respuesta
Al final no importa lo que pasara
viviendo el presente
no dejas ver mas alla.

pensando no se logra nada
te diras
aunque muchas veces es la vida
la que te lleva a actuar

dejando de lado tus propios sentimientos
para pensar en los de los demas
lo que seria mejor o peor al actuar
aunque aveces, lo que ellos buscan está.

tan solo una verdad
parado en donde tu estas
viendote avanzar, no me gustaria
estar donde tu estas, nuevamente.

2 comentarios:

  1. PENSANDO NO SE LOGRA NADA, sabelo bien a eso! ! ! !

    ResponderEliminar
  2. pensar hace que un acto tenga sentido en el futuro

    ResponderEliminar