29 de junio de 2010

Conciencia



No es solo eso
Todo acaba en un final
Empieza algo nuevo
Que tambien acabara.

Palabras personales
Caen de tu mente
Siniestra, oscura
Quizas no te entiendes.

Todo eso que dices
Quiza nunca ocurrira
Pero tienes algo
Que no te deja avanzar.

Deja de lado
Eso que te agobia
Buscame al final
Del pasillo iluminado.

Luego empieza a caminar
Encontraras algo nuevo
Que te llevara
Muy lejos a donde te encontraras.

No es tan solo eso
No todo acaba y ya
Algo nuevo empieza
Solo te debes de acostumbrar.

Voces y palabras
Ritmos vacios
Ecos internos
Agobian tu mente
.

Puedes verme
Siempre a tu lado
Pero no escucharme
Piensa en mi .

No es tan solo eso
No terminara
Pues calma tu mente
No te dejes agobiar.

No te sientas solo/a
Estoy contigo
Aunque no me escuches
Siempre ire a donde vallas.

No te sientas solo/a
Estoy contigo
Aunque no me escuches
Siempre estaré ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario