2 de junio de 2010

las promesas














Tu caes viéndome a mi
Estoy partiendo,
- ya me voy de aquí
- Esperame aca estoy..
LLego tarde pero he venido



Me pongo de pie
Ya llego el tren que me llevara
A otro final,lejos de aquí
No esperare algo en vano

Quizá lo hiciste sin razón
O sin pensarlo
Todo lo he dado por ti hoy
Lo dejare, ya me voy

La decisión la he tomado
Ha costado, no lo niego
Tu lo sabes,
Ambos lo sabemos

Que no quede rencor
Por algo que creamos
Disculpame pero..
Yo... ya me voy

No tengo nada que me ate aquí
Lo que tenia ha desaparecido
Con la primera mañana
En la que desperté
Lejos de ti

Siento un dolor
Que se apodera dentro de mi
En el corazón
Es la falta de una luz guia

He perdido esperanza y fe
Pero no te perderé
Por mi culpa me alejaré
Dejandote en buenas manos

Perdona pero te veré en mi regreso
Antes de partir por ultima vez
Hacia un destino incierto
En el cual he gastado mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario